Cuando una agencia de mudanzas se dispone a realizar un presupuesto, debe sondear multitud de variables, no sólo el lugar de destino, las dimensiones de la casa, los m3 a trasladar o la dificultad del traslado. Hoy en Mudanzas Estebaranz te damos algunas claves que puedes realizar para intentar abaratar el gasto en una mudanza.
Si te animas a embalar y desembalar tus enseres, porque no son muchos o porque tienes tiempo de sobra para hacerlo, tu mudanza puede tener un precio más reducido y salirte un poco más económica. Estás ayudando a la empresa de mudanzas a reducir los costos relacionados con el tiempo y el personal especializado que implica esta tarea. Naturalmente, estos ahorros se reflejarán en el presupuesto final y la factura de la mudanza.
Una de las tareas que puede consumir tiempo a los trabajadores encargados de la mudanza es el proceso de montaje y desmontaje de tus muebles. Es importante tener en cuenta que, incluso si son profesionales altamente experimentados, el tiempo necesario para desmontar los muebles se calcula al proporcionarte un presupuesto y puede aumentar el costo total de la mudanza, dependiendo de la estimación del tiempo requerido por el técnico.Si nosotros realizamos esta labor, y los operarios no tienen que realizar ningún tipo de desmontaje, el presupuesto puede economizarse más de un 10% del total del valor de la mudanza.