Guardamuebles en Madrid
Guardamuebles

Servicio de Guardamuebles en Madrid
4000 m2 de nave termoaislada

Guardamuebles en Madrid: Si su nuevo domicilio aún no está disponible le ofrecemos nuestro servicio de guardamuebles, en el que podrá confiarnos sus enseres todo el tiempo que sea necesario. 

Cuando nos comprometemos a guardar sus enseres en nuestros guardamuebles de Madrid, evidentemente sabemos que debemos cuidarlos y protegerlos, ya que forman parte de su vida y no son unas simples mercancías que debemos dejar apiladas en un almacén sin protección.

Nuestros guardamuebles en Madrid están preparados para guardar todas sus pertenencias personales de la mejor manera posible. Ubicándole un espacio limpio y protegido de la humedad, polvo y, sobre todo, de las roturas.

Antes de almacenar sus pertenencias realizamos una lista con la cantidad de enseres y objetos personales que se almacenarán, para tener controlado en todo momento el volumen de mercancía que vamos a resguardar y las necesidades específicas de transporte y apilaje que puedan necesitar los diferentes artículos a guardar.

Explora las características de nuestros guardamuebles en Madrid 

  • 4000 m2 de nave termoaislada. 
  • Contenedores individuales. 
  • Sistemas contraincendios. 
  • Vigilancia 24h. 
  • Camiones específicos portacontenedores. 
  • Perfecto orden y conservación. 
  • Traslado de contenedores a su propio domicilio para efectuar la mínima manipulación de sus enseres. 
  • Contenedores de 12 m3 o 33 m3. 
  • Cajas autosoportadas.  

Dentro de nuestro servicio de guardamuebles en Madrid ofrecemos, contenedores individuales para cada cliente, además de un traslado de los mismos con una mínima manipulación para que los muebles lleguen en perfecto estado. Por otro lado, dichos contenedores son autosoportados y miden 12m3 o 33 m3, en función de las necesidades de almacenaje de cada cliente. 

¿Qué es un contenedor individual?

Los contenedores individuales son compartimentos, normalmente de madera, muy resistentes y que permiten resguardar los enseres o los objetos personales del cliente de una manera segura durante largos periodos de tiempo.

Estos contenedores son utilizados diariamente por familias que se mudan a otra casa y no tienen donde guardar sus objetos durante el proceso. Por ello, ponemos a su disposición guardamuebles en Madrid de capacidades variables, para que estén adaptados a todo tipo de necesidades de los clientes. 

Además, es una de las maneras más económicas y prácticas para tener todo bajo control y no perder sus objetos personales durante el cambio de casa en la mudanza.

Protección perfecta en nuestro guardamuebles 

En nuestros guardamuebles en Madrid lo tenemos todo pensado por ello, quédese tranquilo, sus muebles estarán perfectamente ordenados, conservados y vigilados con nuestra seguridad activa 24 horas. Además, el termoaislamiento de nuestro guardamuebles en Madrid protegerá el mobiliario de posibles degradaciones por temperatura o humedad. 

Sabemos que a veces es un poco complicado cuadrar horas para la recocida de los objetos personales, por eso en nuestra empresa de guardamuebles en Madrid también le ofrecemos la posibilidad de que usted mismo nos haga llegar sus pertenencias al guardamuebles, para su posterior recepción. 

Líderes en mudanzas en Madrid