Al pensar en cómo embalar la tele, el ordenador u otros aparatos tenemos que contemplar dos posibles escenarios: el de una mudanza por cambio de domicilio, o el de un traslado temporal que nos fuerce a tener que almacenar todas nuestras cosas en un guardamuebles o trastero.
Para la mudanza o almacenamiento de aparatos electrónicos lo ideal es utilizar el embalaje original, y es necesario consultar (en el manual de instrucciones) si hay recomendaciones en este sentido. Si no cuentas con nada de esto, puedes seguir los siguientes consejos de empaquetado.
No hay nada de malo en usar materiales reciclados o baratos para la mayoría de los artículos de tu hogar, pero para los artículos tecnológicos u otros artículos de alto valor, es preferible invertir en los mejores materiales de embalaje. Compra relleno de poliestireno, cajas resistentes, etiquetas adhesivas y cinta de embalaje apropiada.
Es importante que protejas tus artículos del polvo, ya que puede causar desperfectos a los aparatos. Para no dañarlos, utiliza paños especiales para limpiar el polvo y papel cebolla si necesitas envolverlos para embalarlo.
Nuestro guardamuebles es perfecto para el almacenaje de aparatos electrónicos. No lo dudes y solicita presupuesto sin compromiso.
Esperamos que nuestros consejos te hayan ayudado y te invitamos a seguir en nuestro blog.