Cómo proteger tus muebles durante una mudanza

17th febrero, 2022

¿A quién no se le ha estropeado un objeto, roto un mueble o rayado un electrodoméstico durante una mudanza? Toda mudanza trae consigo una serie de riesgos, uno de ellos son los daños que sufren los muebles durante el traslado como consecuencia de no haber realizado un correcto embalaje. A continuación te vamos a ofrece una serie de consejos para evitar al máximo cualquier riesgo que puedan sufrir tus muebles.

  • En primer lugar, es fundamental desocupar y desmontar (siempre que sea posiblle) todos los muebles, para que sean más fáciles de mover.

  • Limpiar los muebles para evitar bacterias y moho y la suciedad acumulada con el tiempo.

  • Usar mantas protectoras es indispensable, ya que, protegen los muebles mientras están siendo trasladados y evitan que sean rayados.

  • Tapar las esquinas de los muebles con cartón para que no tengan ningún rayón o golpe.

  • Usar cinta de embalaje y reforzar las esquinas con cartón, principalmente si se trata de muebles que contengan algún tipo de cristal.

Y por último, lo más importante, cuenta con profesionales en mudanzas que se encargan de hacerlo de la mejor manera posible, brindando a tus pertenencias protección y seguridad. En Mudanzas Estebaranz cuidaremos de tus muebles como si fueran nuestros.