Es imprescindible planificar correctamente la mudanza para que esta sea lo más llevadera posible, uno de los aspectos que hay que tener en cuenta es el inventario, olvidado por muchos, pero muy necesario para mantenerlo todo organizado durante el proceso completo.
Si quieres tener controlado todo lo que vas a empacar es necesario que hagas una lista de todos los objeto que quieres trasladar, puedes además hacer una clasificación de los objetos en función por ejemplo de dónde vayan a ser colocados en tu nuevo hogar o de los que dejarás en el guardamuebles. Desde Mudanzas Estebaranz te aconsejamos que una vez tengas listo el inventario y todo embalado lo informatices, de esta forma te asegurarás de que no lo pierdes durante el traslado.
Contar con un inventario es muy útil a la hora de desempacar todas tus pertenencias en tu nueva residencia, no te llevará mucho tiempo y te facilitará mucho el trabajo si incluyes aspectos como la forma de clasificar las pertenencias (colores, números), una leyenda para entender los códigos que emplees, casillas para marcar cada vez que manipules uno de los objetos o un apartado para apuntar cualquier observación sobre los enseres.
¿Se te había ocurrido antes hacer un inventario?