Lo que NO debes hacer en una mudanza

7th julio, 2022

En Mudanzas Estebaranz queremos aconsejarte sobre todo lo que no debes hacer a la hora de mudarte, sigue nuestros siguientes consejos y haz que este proceso seo lo más llevadero posible.

  • Nunca improvises, dale la importancia que merece a este evento, dedícale el tiempo que tienes que dedicarle.  La cantidad de cosas que implica una mudanza garantizan a quien improvisa un momento de lo más estresante.
  • Antes de comenzar con el traslado de cajas, asegúrate de que cada caja lleva asignado un nombre, porque una vez realizada la mudanza la búsqueda concreta de un objeto puede ser un problema si no se ha hecho previamente una buena organización e inventario.
  • No asumas que hacer la mudanza por tu cuenta va a ser más rentable, a veces lo barato sale caro. Una empresa de mudanzas cumplirá con los plazos previstos, te ahorrarán el esfuerzo de trasladar los objetos pesados y sus profesionales saben cómo manipular las cajas y los muebles para que no sufran ningún daño.
  • No te mudes con cosas innecesarias, deshazte de la ropa que ya no usas, libros que ya leíste, tecnología desactualizada y otras cosas más.
  • No llegues a la nueva casa sin haberla limpiado, planéala para un par de días antes de la mudanza, de esta manera cuando entres con todas tus pertenencias tendrás una bienvenida agradable.