La mudanza es una situación que requiere planificación y organización, hoy en Mudanzas Estebaranz compartimos algunos prácticos consejos para que tu mudanza sea exitosa y más llevadera.
Contrata nuestros servicios de mudanza con tiempo.
Días previos, destina algunas horas para ir guardando todo poco a poco.
Selecciona, no es necesario llevarse todas las cosas, aprovecha para hacer limpieza de armario y deshazte de objetos innecesarios.
Llena bolsas de basura resistentes con artículos blandos tipo edredones, almohadas, peluches, etc. y úsalas para llenar huecos libres en el camión.
No escojas cajas muy grandes, porque se volverán demasiado pesadas una vez que estén llenas.
Decide cómo vas a codificar tus cajas y bolsas.
Limpia en profundidad tu nueva casa antes de la mudanza, de tal manera que cuando aterrices sólo sea cuestión de abrir cajas y guardar directamente en su sitio.
Para evitar el caos de la ropa revuelta deja tus prendas colgadas en las perchas e introduce una bolsa del revés para agrupar y guardar la ropa. Es la mejor forma para transportarla y volver a colgarla en el armario de la nueva casa.
Descongela el congelador con tiempo, al menos 1 día antes, y evita ir al súper durante los últimos días para no tener que transportar más de lo necesario.