Normas en un guardamuebles

15th julio, 2022

¿Estás planeando una gran mudanza? ¿Te falta espacio de almacenaje en casa mientras haces una reforma? La solución a estos problemas es un servicio de guardamuebles. Los guardamuebles son muy útiles para almacenar objetos grandes y que no utilizamos con frecuencia, ante falta de espacio en el hogar, mudanzas, traslados de oficinas, reformas de mayor o menor duración en una vivienda, o incluso en desalojo. No es una tarea sencilla tener que organizar nuestro guardamuebles

Lo primero que debes tener en cuenta es que no debes guardar productos químicos peligrosos, ni materiales inflamables, armas de fuego o productos como los pesticidas.

Lo más indicado es contar con un embalaje de calidad, especialmente cuando se trata de objetos delicados y frágiles. Además, en el caso de los muebles sería óptimo taparlos para evitar que se rompan o pierdan cierta calidad.

A la hora de contratar un servicio de guardamuebles, hay que hacer una relación-inventario de todos los bienes del usuario que se confían a la empresa para su depósito y custodia.

Para que una mudanza sea todo un éxito, es de vital importancia contar con especialistas, como en Mudanzas Estebaranz, donde nuestro guardamuebles profesional cuenta con un sistema de vigilancia activo las 24 horas del día y siempre supervisado por nuestros profesionales cualificados.