Preparar el traslado de todos los muebles y objetos que te pertenecen, para llevarlos de una casa a otra, puede ser más complicado de lo que parece. No todos son iguales, lo que lleva a que necesitan cuidados diferentes de cara a un traslado o una mudanza sin daños. ¿Qué tipo de objetos podemos considerar como delicados en una mudanza?
Por lo general son dos tipos de objetos: los de materiales delicados, como cristal o cerámica, y los artículos electrónicos. Una vez identificados los enseres más delicados es momento de proveerse de los materiales necesarios para el embalado. No puede faltar plástico de burbujas, papel de periódico, papel film, cajas de cartón resistente de diferentes tamaños, protectores para las esquina…etc.
Los objetos electrónicos, sobre todo los televisores, conviene transportarlos en la caja original del producto. Si no la conservas, trata de simular su protección con piezas de poliestireno dentro de una caja de las dimensiones apropiadas y ciérrala bien con precinto.
En Mudanzas Estebaranz disponemos de los materiales y las herramientas necesarias, los vehículos adecuados y de personal con experiencia en el traslado de objetos delicados. Si quieres que nos encarguemos de tu mudanza llámanos al 913 160 609 o ponte en contacto con nosotros a través de la web.