¿Sabías que a la hora de realizar una mudanza existen ciertas restricciones de seguridad? Esto se debe a determinados objetos que son muy peligrosos a la hora de transportarlos o que suponen cierto riesgo para la salud. Si estás apunto de mudarte, vas a empaquetar tus enseres y todavía no sabes de qué objetos hablamos, continúa leyendo.
Pueden ser pinturas, barnices, aerosoles o gasolina, por ejemplo, ya que son muy inflamables.
Con las bombonas de butano se corre el riesgo de que exploten en caso de que se produzca algún golpe, lo que las convierte en un objeto altamente peligroso para transportar.
La comida puede deteriorarse, sobre todo si se trata de un viaje largo. Es preferible contar con una previsión de lo que debes consumir antes de mudarte a tu nuevo hogar.
Si no quieres poner en riesgo el resto de objetos que pueden ir en el camión te recomendamos que evites los productos de limpieza a toda costa, pues pueden derramarse. ¿Por qué no comprarlos una vez te encuentres en tu nueva residencia?
Probablemente, esto es bastante obvio. Las armas de fuego y las municiones, en el caso de cazadores, por ejemplo, deben ser trasladadas por una empresa especializada. Además, si se dispone de un arma de una categoría A, B o C, es obligatorio notificar el cambio de domicilio.