Organizar una mudanza con guardamuebles
Lo mismo que ocurre con cualquier tipo de traslado, la mudanza con guardamuebles debe contar con una organización y planificación medidas. El guardamuebles es el lugar ideal para almacenar todo aquello que quieres guardar, como por ejemplo objetos de gran valor sentimental que por nada del mundo quieres tirar o cosas que no utilizar pero que en un futuro quieras usar. Hoy en Mudanzas Estebaranz te damos algunos consejos para que organices tu mudanza con guardamuebles.
- Realiza una hoja tipo inventario, etiqueta las estanterías del guardamuebles, así lo tendrás todo a mano.
- Si tienes que trasladar electrodomésticos con guardamuebles te recomendamos limitar su uso al menos 48 horas antes a la ejecución del servicio.
- En las estanterías de arriba coloca aquello que no vayas a utilizar en mucho tiempo, en las de abajo lo que vayas a utilizar con mayor frecuencia.
- Recomendamos siempre a nuestros clientes que se lleven consigo toda su documentación personal: bancaria, médica, escrituras, testamentos, títulos universitarios.
- Si vas a almacenar cualquier aparato eléctrico o con pilas debes quitárselas, por seguridad y por evitar que el aparato se estropee.
- Si vas a utilizar el guardamuebles para almacenar la ropa clasifícala por temporada, te será más fácil localizarla.