Muchas personas a la hora de realizar su mudanza piensan que es fácil transportar su ropa, pero, en realidad no lo es. Aunque la ropa no puede entrar en la categoría de objetos frágiles debido a que difícilmente se rompa durante el traslado, sí que existe la posibilidad de que se estropee en una mudanza de particulares.
En lugar de meter todos los objetos en cajas de cartón, una alternativa para proteger tales prendas son las fundas con cremallera de diferentes tamaños, para mayor adaptación. Estas bolsas permiten aislar las prendas no solamente de la suciedad, sino también de posibles humedades.
También existen cajas específicas para la mudanza de ropa, disponen de una barra para las perchas y son como un armario de cartón.
Guarda los zapatos en cajas independientes a la ropa para que ésta no se ensucie. Puedes usar las cajas donde las compraste o si no, meterlos en bolsas. Para ahorrar espacio también puedes introducir algunos calcetines dentro.
Si tienes sombreros guárdalos también en cajas grandes separadas. Para que no se doblen.
En Mudanzas Estebaranz te ayudamos con tu mudanza, realizándola y consiguiendo que tu ropa llegue a su destino sin ningún problema. Si estás interesado en nuestros servicios pide tu presupuesto sin compromiso.