Hoy en Mudanzas Estebaranz queremos daros algunos consejos importantes a la hora de trasladar de forma limpia y segura los colchones durante la mudanza a tu nueva residencia, de forma que lleguen en perfectas condiciones. Si no se hace correctamente, debido al tamaño y peso que poseen, puede convertirse en una dura tarea, por eso, es importante que leas lo que te vamos a contar a continuación.
Lo primero que te preguntarás será cómo protegerlo, bien, lo más indicado son las fundas de plástico, de esta forma protegerás tu colchón tanto de la suciedad como de la humedad. Además será necesario que protejas las esquinas con cartón, pues lo más probable durante el traslado es que el colchón se apoye en el suelo en determinados momentos. ¡No te olvides de limpiarlo antes de envolverlo!
A la hora de colocarlo en el camión de mudanzas no se debe doblar, con el fin de evitar deformaciones o roturas. Y si vas a guardarlo en un guardamuebles evita colocar otros enseres encima, siendo la mejor posición la horizontal.
Cuando hayas llegado a tu nuevo hogar acuérdate de airearlo un poco antes de colocarlo, incluso más de un día si fuera necesario.
¡Recuerda que cada elemento en una mudanza requiere de unas necesidades específicas!