Hoy desde Mudanzas Estebaranz te traemos este post sobre los diferentes materiales y embalajes que puedes utilizar en tu mudanza para asegurar que todas tus pertenencias estén bien protegidas durante todo el proceso.
Cajas de mudanza para ropa: Existen cajas especiales para colgar ropa, como americanas o trajes de fiesta que necesitan estar verticales y no arrugarse durante la mudanza internacional. Estas cajas son conocidas como cajas armario
Fundas de plástico: Las fundas de plásticos se utilizan para proteger los objetos del contacto y el roce con otras superficies. Son especialmente útiles evitando el deterioro de prendas de ropa, sofás y colchones.
Cajas para cuadros, TV, o pantallas planas: Estas cajas son cuadradas o rectangulares, poco profundas, donde caben perfectamente uno o más cuadros separados con plástico de burbujas, un espejo o tu televisión.
Cajas para vajillas: Estas cajas vienen con divisiones especiales para platos y vasos para asegurar que no choquen entre ellos y se rompan.
Cajas de cartón: Es el embalaje por excelencia de las mudanzas, el más clásico y reconocible, aunque no es el más delicado para nuestras pertenencias.