Continuamos al hilo de nuestra entrada anterior, ya que además de los embalajes ya señalados podemos encontrar unos cuantos más, nuestro objetivo en Mudanzas Estebaranz es prepararte lo mejor posible para que nada te pille por sorpresa cuando te mudes. ¡Allá vamos!
Plástico de burbujas con foam: Este tipo de embalaje se utiliza para proteger elementos muy delicados de la mudanza como pueden ser jarrones, cuadros, objetos de cristal, etc..
Almohadillas: Si tus muebles no son desmontables o prefieres llevarlos tal cual están, este material es fundamental conocer su existencia si quieres evitar golpes, rasguños o la rotura total o parcial de tus muebles.
Mantas: Otro de los materiales más utilizados a la hora de proteger nuestras pertenencias durante una mudanza son las mantas, cuanto más gruesas mejor, que resultan especialmente útiles a la hora de transportar muebles. Deberás tener en cuenta que para cumplir su función deberán estar siempre bien sujetas. Para ello podrás utilizar cuerda.
Cajas de Madera: Suelen tratarse de cajas hechas a medidas para mover los objetos más delicados de gran tamaño y que precisan de una protección extra. En las mudanzas convencionales no es común encontrarlas, pero son de gran ayuda cuando se trata de mudanzas de obras de arte o mudanzas internacionales con transporte marítimo.