Trasladar espejos en una mudanza

5th agosto, 2022

Aprender a empaquetar los espejos para una mudanza no es tan difícil como parece. Hay algunos pasos sencillos y directos a seguir para hacerlo y poder mover tu espejo de manera segura.

Las cajas de espejos son la mejor opción a la hora de embalar el espejo para la mudanza porque son mucho más personalizables que las cajas estándar. 

El primer paso para preparar un espejo para una mudanza, es hacer una cruz con cinta adhesiva para marcar la parte frontal del mismo. Esto se hace como una forma de evitar las roturas y que el espejo pueda estallar en mil pedazos si se rompe.

Es importante poner una protección adecuada en las cuatro esquinas del espejo, para que estén correctamente protegidas. Envuelve el espejo completamente en el papel de embalaje, luego envuélvelo todo nuevamente en una capa apretada de plástico de burbujas.

No hay que olvidarse de marcar correctamente el espejo como objeto frágil y de que el espejo no quede demasiado apretado entre otros elementos cuando se mueva.

En Mudanzas Estebaranz nos encargamos de que tu mudanza sea profesional, segura y de que nos sufra daños. Si necesitas ayuda para el transporte de tus cosas contacta con nosotros sin compromiso.