En el caso de que vayamos a mudarnos de vivienda, podemos utilizar este servicio para almacenar temporalmente nuestros muebles o incluso dejar allí los objetos que menos usemos para liberar espacio en nuestra nueva casa.
Puede ser muy útil para guardar recuerdos como juguetes, prendas o reliquias familiares de las que no quieres desprenderte. Te permite almacenar todos tus bienes (ya sean grandes muebles, cajas, aparatos o electrodomésticos) en un lugar amplio, seguro y alejado de humedades. También puede ser una buena solución para las empresas que necesitan almacenar documentos, hacer inventario…etc.
A diferencia de los trasteros, los guardamuebles están especialmente preparados para el almacenamiento de mobiliarios. La seguridad es una de las ventajas de alquilar un servicio de guardamuebles. Estos espacios cuentan con un alto protocolo de vigilancia y sistemas de prevención de incendios. Además, el acceso a los guardamuebles es restringido. Tendrás la seguridad de que tus pertenencias estarán siempre a salvo.
Gracias a los complejos sistemas de seguridad instalados en los trasteros, tus objetos estarán siempre protegidos y seguros, todos los días del año y durante las 24 horas.
En Mudanzas Estebaranz queremos que tus muebles y enseres estén protegidos y sean accesibles para ti. Si estás pensando en contratar un servicio de guardamuebles, pídenos presupuesto. Te ayudaremos a encontrar la mejor solución y te ofreceremos toda la información que desees.